Backstage Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

La energía de un backstage no tiene punto de comparación. Ocurren demasiadas cosas justo antes de que una modelo salga a la pasarela.La manera en que se involucran maquilladores, peluqueros, patronistas, diseñadores, fotógrafos y muchos personajes más, es simplemente maravilloso. Se convierten en una máquina perfecta.

En resumidas cuentas, un backstage como el de #MBFWM es moda, adrenalina y emoción.

Comparto con ustedes imágenes que grabé en el backstage de los diseñadores Teresa Helbig y Etxeberría, durante la #MBFWM2015.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cursos, asesorías y herramientas para creadores independientes.

About Behindtheshowroom.com

BTS NEWSLETTER

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro Newsletter y encontrarás artículos, análisis, recomendaciones, consejos para emprender, videos y mil cosas más que queremos compartir contigo.