Volver a la jugada

Después de un tiempo ausente, las cosas finalmente están encauzándose de nuevo. Una mudanza y lo que acarrea cambiar de ciudad y de país fueron el motivo de mi ausencia. Una pausa necesaria para retomar mi camino, mis ideas y proyectos.

He regresado recargada, llena de nuevas ideas, con ganas de seguir explorando la moda en su más amplia dimensión, para continuar creando y dando vida a nuevos proyectos. Sobre todo, confiando en que el nuevo espacio en el que estoy me ofrece un escenario full de oportunidades por aprovechar.

A veces pasa así, la vida te lleva a tomar nuevos rumbos y en medio de eso hay que tomarse un tiempo para respirar, reorganizar y volver a la jugada. Y hay 3 cosas que siempre deberías tener en cuenta:

  • Recuerda que hay que siempre hay que respirar, eso te hará consciente del momento presente, es tu pausa.
  • Recuerda que reorganizarte no significa que estás estancada, es el momento ideal para ponerte en sintonía con todo tu entorno y prepararte para volver a empezar.
  • Recuerda que volver a la jugada no significa empezar desde cero, si tuviste que tomarte tu tiempo para poner tus ideas y tu vida en un nuevo orden, es porque no estás en el mismo punto.

¡Gracias por leer!

Si te gustó, ya sabes qué hacer: comparte este post y que las ideas sigan su camino 🙂