¿Qué quiere la moda?

¿Qué quiere la moda?

La moda nos relaciona y nos diferencia. La moda está en todos lados. No sólo en vestidos bonitos y zapatos altos, la moda está en los automóviles, en los hoteles, en la estética y la belleza, en el lujo, en la tecnología, en la literatura, en la gastronomía, en los blogs, en lo que se dice… la moda está en todo.

Se dice pronto, es cierto, pero la verdad es esa: la moda tiene muchas caras. Y cada una de esas facetas está en continua transformación, se recicla, se mezcla con nuevos conceptos, siempre en búsqueda de novedad y tendencia. Sólo mira a tu alrededor, en estos días que corren la tecnología hace la llave perfecta para ofrecer más y mejores opciones. La moda innova.

Pero ese proceso no queda allí, la moda habla, nos dice cosas no sólo a través de cómo se ve, sino cómo se acerca a nosotros, quiere compartir sus ideas, su historia y su futuro. La moda comunica.

De eso se trata… la moda innova y comunica. Son sus armas (no tan) secretas. Nos quiere a nosotros. La moda nos quiere seducir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .